Proyectos de edificación

Realizamos todo tipo de proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Te asesoramos desde el comienzo, ajustándonos a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Qué tipos de proyectos realizamos?

Realizamos todo tipo de proyectos a cualquier escala y para todo tipo de usos: viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, equipamientos públicos y privados, almacenes, etc.

Si quieres ver algunos ejemplos realizados por nosotros, pincha en 

¿Cuál es el proceso a seguir?

El proceso será diferente en función de cada caso. 

Si no tienes muy claro lo que quieres o puedes hacer, lo ideal es comenzar realizando un Estudio de Viabilidad. En este estudio analizaremos las posibilidades de tu parcela o inmueble, los costes de la obra y realizaremos diferentes propuestas adaptándonos a tus necesidades.

Una vez escogida la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades, procederemos a realizar el Proyecto Básico y de Ejecución para presentar en el ayuntamiento. Durante esta etapa, iremos de la mano para que puedas decidir sobre los aspectos del proyecto que consideres importantes. 

Obtenida la licencia en el ayuntamiento, comienza la Dirección de Obra, donde nos encargaremos de que tu proyecto llegue a buen término y se construya de la mejor manera, cuidando hasta el último detalle.

Pincha en                            y podrás ver algunos artículos relacionados en nuestro blog.